Bienvenid@ a nuestro Centro Internacional de Medicina Estética

  • Teléfono:
    (+34) 699 574 611

  • Email:
    clinic@clinicbascoy.com

  • Carrer d'Horaci 9,
    08022 Barcelona

Análisis 3D Facial: ¿Qué necesita mi piel?

Análisis 3D Facial: ¿Qué necesita mi piel?

Como norma general, antes de prescribir cualquier tratamiento, el personal médico es el encargado de escuchar al paciente y estudiar su problemática mediante un diagnóstico, que determinará qué tratamiento es el más adecuado para poner solución a una determinada dolencia o problema estético.


La tecnología 3D: análisis y simulación digital del rostro

¿Y si con una simple toma de imagen se pudieran detectar las necesidades de la piel del paciente? Nada más lejos de la realidad, los últimos avances en tecnología aplicada a la medicina estética permiten al personal clínico ir más allá y realizar un análisis más exhaustivo, garantizando soluciones más efectivas y duraderas a los pacientes.

Un ejemplo de ello es la digitalización en 3D gracias a aparatos como la cámara portátil 3D LifeViz® Mini de Quantificare, la única capaz de poder realizar una simulación y análisis personalizado del rostro del paciente sin necesidad de soportes fotográficos.

¿Cómo funciona?

En apenas pocos minutos, es posible obtener imágenes digitales en tres dimensiones que, una vez pasadas por el software, reconstruyen una imagen 3D por ordenador de la cara u otras partes del cuerpo del paciente. Dicha tecnología hace posible cuantificar cambios en el volumen de la piel así como detectar detalles de la superficie de la misma.   

La tecnología 3D en medicina estética resulta de gran utilidad no sólo como parte integral del diagnóstico previo al tratamiento que realizará el doctor, sino también para poder ayudar al paciente a entender mejor el proceso de envejecimiento de la piel y medir los resultados en el tiempo una vez se ha completado el tratamiento prescrito.

¿Quieres obtener tu análisis personalizado? ¡Pide cita haciendo click aquí!

Imagen destacada: Foto de mujer creado por freepik – www.freepik.es

Share

REPLY COMMENT

© 2018 Clinic Bascoy | All Rights Reserved