Bienvenid@ a nuestro Centro Internacional de Medicina Estética

  • Teléfono:
    (+34) 699 574 611

  • Email:
    clinic@clinicbascoy.com

  • Carrer d'Horaci 9,
    08022 Barcelona

Despídete de la celulitis este verano

Despídete de la celulitis este verano

Llega el verano y, con esta nueva temporada de sol y calor, afloran los complejos y las inseguridades relacionadas con nuestra imagen personal. 

La celulitis se produce a causa de la acumulación de grasa en ciertas partes del cuerpo. Esta acumulación se muestra como una rugosidad similar a la piel de naranja en muslos, estómago o nalgas. 

La mesoterapia es un tratamiento diseñado para combatir la celulitis y los depósitos de grasa acumulada en zonas específicas de nuestro cuerpo. 

Consiste en la administración superficial por vía intradérmica de medicamento. Las micro-inyecciones se realizan a muy poca profundidad y por toda la zona a tratar, administrando cada vez dosis mínimas.

Esta técnica se emplea para trabajar celulitis, adiposidad localizada y envejecimiento facial.

En celulitis y adiposidad localizada utilizamos fármacos que favorecen el drenaje linfático y circulatorio, fármacos lipolíticos y fármacos que actúan sobre el tejido conjuntivo. 

Con este tratamiento también conseguimos mejorar el aspecto y calidad de la piel y reducir los cúmulos de grasa. Se realiza una sesión semanal. Además de lucir cuerpo, en verano también nos apetece mostrar la mejor versión de nuestro rostro, carta de presentación. 

Para el envejecimiento facial, utilizamos fármacos que producen una estimulación de los tejidos con el fin de que estos recuperan su función biológica natural. El resultado es un rejuvenecimiento global, reafirmando y rehidratando la piel, también se produce distensión de las arrugas. Se realiza una sesión cada 15 días o cada mes.

¿Deseas más información sobre este tratamiento? 

Encuéntranos en Carrer d’Horaci 9 (Barcelona) o llámanos al (+34) 699 574 611

Share

REPLY COMMENT

© 2018 Clinic Bascoy | All Rights Reserved