Bienvenid@ a nuestro Centro Internacional de Medicina Estética

  • Teléfono:
    (+34) 699 574 611

  • Email:
    clinic@clinicbascoy.com

  • Carrer d'Horaci 9,
    08022 Barcelona

Inauguramos la academia Laser & Health Academy Barcelona Training Center

Inauguramos la academia Laser & Health Academy Barcelona Training Center

Nos complace anunciar que el pasado 6 de abril, en Clinic Bascoy pusimos en marcha Laser&Health Academy Barcelona Training Center, la única academia autorizada en Barcelona para la formación de profesionales médicos en la técnica láser de Fotona®, una de las empresas más distinguidas en el desarrollo de aparatología dentro del campo de la tecnología láser.

Liderado por la dirección académica del  Dr. Jorge E. Gaviria y el Dr. Luciano Bascoy en alianza con Quomedica Fotona España, desde el centro ofreceremos una serie de seminarios y workshops para enseñar todos los conocimientos científicos avanzados a nivel teórico y práctico necesarios para la aplicación segura de los láseres en medicina estética y ginecología. Para ello, en nuestra clínica ponemos al alcance de nuestros alumnos la aparatología más avanzada para poder asentar todo el aprendizaje impartido por los profesionales de Clinic Bascoy.

La academia se dirige a todas aquellas personas interesadas en la investigación, estudio y desarrollo de las técnicas láser de Fotona®, así como a quienes desean mantenerse al día en cuanto a los últimos procedimientos, avances y mejoras en términos de seguridad, eficacia y eficiencia con el uso de dichas tecnologías. Los profesionales que formen parte de la academia van a beneficiarse de ventajas exclusivas como descuentos en los workshops y seminarios; prioridad en los avisos de todos los nuevos cursos impartidos, así como acceso a la base oficial de Laser & Health Academy.   

Desde Clinic Bascoy, nos enorgullece enormemente poder acercar de una forma exclusiva y garantizada todo nuestro conocimiento a una especialidad de la medicina estética tan importante como son los procedimientos láser y su infinidad de aplicaciones.

¡Contáctanos para obtener más información al respecto! ¡Te esperamos!

Share

REPLY COMMENT

© 2018 Clinic Bascoy | All Rights Reserved