Bienvenid@ a nuestro Centro Internacional de Medicina Estética

  • Teléfono:
    (+34) 699 574 611

  • Email:
    clinic@clinicbascoy.com

  • Carrer d'Horaci 9,
    08022 Barcelona

Presentamos a la prensa nuestras técnicas y procedimientos más avanzados

Presentamos a la prensa nuestras técnicas y procedimientos más avanzados

Clinic Bascoy acogió a la prensa el pasado 21 de mayo a las 12h para presentar en primicia las últimas propuestas indoloras, no invasivas y más avanzadas que ofrecemos en nuestro centro para el bienestar y la belleza corporal y facial a nivel general, pero también de cara a la puesta a punto para el verano.   

El Dr. Bascoy dio a conocer su nuevo concepto de medicina estética, remarcando la posibilidad actual de obtener unos resultados óptimos sin necesidad de utilizar bisturí o técnicas muy invasivas, todo gracias a una combinación de procedimientos innovadores y eficaces.

Periodistas asistentes al brunch de prensa

Lo mejor para rejuvenecer el rostro

A nivel facial, el doctor destacó lo que él denomina técnica 6D, que une la tecnología del láser Fotona con los ultrasonidos de alta intensidad (HIFU). Con ello, se incrementa la temperatura del tejido, se promueve la formación de nuevo colágeno y se logra un efecto rejuvenecedor de la piel realmente rápido, duradero y eficaz sin cirugía.

Tratamiento “Velo de novia” con láser

Entre otros, el Dr. Bascoy también destacó el tratamiento Velo de novia, que consigue un efecto “piel de porcelana” cerrando los poros, mejorando la textura de la piel y aumentando su luminosidad. El procedimiento se realiza combinando la tecnología láser de Fotona con la aparatología de radiofrecuencia y ultrasonidos de Alma Lasers.

Una de las técnicas para el diagnóstico y evaluación de resultados estéticos que remarcó fue la cámara en 3D para hacer un análisis del rostro del paciente y poder determinar mejor el tratamiento a seguir.

Procedimientos para un cuerpo 10

En cuanto a tratamientos corporales, el Dr. Bascoy explicó las distintas técnicas disponibles para tratar la grasa localizada, la flacidez o la celulitis sin cirugía, como el exclusivo CoolCenter a base de enfriamiento, nacido de la unión de la experiencia del Dr. Bascoy con la del dermatólogo Jardis Volpe.

El Dr. Bascoy demostró a la prensa los beneficios de la última aparatología del mercado

Por otro lado, el Dr. Manuel Egea, experto en la técnica de lipoescultura quirúrgica Vaser®Lipo, transmitió las utilidades de esta metodología para la eliminación de los cúmulos de grasa y la remodelación corporal.

A continuación, el Dr. Jorge E. Gaviria explicó los distintos tratamientos ginecológicos que ofrece el láser de cara a la mejora de la salud de la mujer, hablando de sus aplicaciones y método de actuación según cada problemática.

Marcos Vinzia (Director General) y Rafael Padilla de Fagron Ibérica

Además, en el evento también participó Rafael Padilla (CEO) y Marcos Vinzia (Director general) de Fagron, empresa farmacéutica especialista en la formulación individualizada de fármacos que colabora en unión con Clinic Bascoy.  

En acabar, todos los periodistas pudieron experimentar algunos de los tratamientos mencionados durante la presentación, para comprobar la efectividad de los mismos.

Share

REPLY COMMENT

© 2018 Clinic Bascoy | All Rights Reserved