Bienvenid@ a nuestro Centro Internacional de Medicina Estética

NUESTROS SERVICIOS


Ofrecemos nuestros servicios para un público que valora la exclusividad y el trato personalizado a un precio asequible.

La visión es ofrecer la excelencia y calidad en los tratamientos sin dolor, con resultados inmediatos y recuperaciones rápidas, usando una combinación segura tratamientos de última generación.

TRATAMIENTOS TERAPÉUTICOS

Cicatrices
Hidratación facial
Limpieza facial
Mascarillas
Peelings
Regeneración cutánea
Relleno facial

TRATAMIENTOS COSMÉTICA GINECOLÓGICA

Tensado Láser
Atrofia Genital
Resurfacing Láser
Vulvoplastia Láser
Blanqueamiento Genital
Prolapsos e Incontinencia
Relleno de Labios Mayores
Himenoplastica
Plasma Rico en Plaquetas
Transferencia de Grasa
Punto G

TRATAMIENTOS MÉDICOS

Biorevitalización
Cóctel lipolíptico
Concentrado celular
Factor del crecimiento (LAENNEC)
Flacidez facial y corporal
Labioplastia
Lifting con hilos
Mesoterapia
PRP
Rejuvenecimiento vaginal
Rinomodelación
Toxina botulínica

TRATAMIENTOS LÁSER MÉDICO

Blefaroplastia no quirúrgica
Celulitis (Ondas de choque X-WAVE)
Depilación
Hongos
Lesiones cutáneas y estrías
Lipoláser
Papada (HIFU)
Pigmentaciones
Presoterapia
Rejuvenecimiento y lifting 4D
Ronquidos
Varices

ESTAMOS AQUÍ PARA AYUDARTE


Ven a vernos sin compromiso. Estudiaremos tu caso para ofrecerte el mejor tratamiento que necesites.

ÚLTIMOS TRATAMIENTOS


Estos son algunos de los tratamientos más solicitados por nuestros clientes.

Se trata de un complejo proteínico natural purificado, toxina botulínica tipo A. El mecanismo de acción consiste en que a través de micro-aplicaciones prácticamente indoloras en el músculo, provoca un relajamiento temporal de este con lo que disminuye su contracción atenuando así las arrugas y líneas de expresión. Su efecto se ve al cabo de pocos días de la aplicación y dura unos 6 meses. Se observa que con las sucesivas aplicaciones cada vez se va prolongando más su efecto y la velocidad de aparición de nuevas arrugas es menor.

Las zonas donde se aplica más comúnmente son el entrecejo, la frente y las patas de gallo, no obstante también resulta efectivo en otras zonas como el cuello o las líneas de expresión del labio superior, es un tratamiento seguro.

Los “tensores dérmicos” son una nueva técnica. El éxito de la misma radica en que se trata de un procedimiento sencillo que se realiza con anestesia local.

Una de las ventajas es que no produce un cambio drástico en las facciones y puede complementarse o complementar a otras técnicas tradicionales de la cirugía estética.

Los hilos están hechos de polipropileno (material utilizado en muchas suturas), estériles, biocompatibles y de gran resistencia, concebidos según los parámetros de las técnicas mínimamente invasivas.

Es un tratamiento de rejuvenecimiento dérmico aplicable a personas a partir de los 30 años, con una flacidez o ptosis tisular leve-moderada, en diabéticos, hipertensos, de todo tipo de color de piel ya que no deja ninguna cicatriz. Su utilización más frecuente es en la zona temporal, para elevar las cejas, pómulos, zona mandibular y zona del cuello.

La cantidad de tensores dérmicos depende de las necesidades de cada paciente y de la flacidez que presente. El procedimiento no dura más de una hora y se realiza con un poco de anestesia local, no es doloroso, no deja cicatrices y se puede incorporar a la vida cotidiana de forma inmediata.

No tiene contraindicaciones y la duración del efecto es aproximadamente de unos 5 ó 6 años.

La ventaja de esta técnica es que se puede ir haciendo en diferentes etapas y agregando tensores para hacer retoques en las zonas donde vaya apareciendo flacidez. El efecto lifting se produce por el mismo tensor dérmico que tiene una estructura de micro escamas que colocadas debajo de la piel logran tensar y levantar y por la fibrosis que se genera la zona (aumento de fibras, colágeno y elastina) que dan la firmeza al tejido.

Es posible rellenar cualquier área facial cuando la indicación es correcta tanto por la zona a tratar como por el relleno empleado.

Las áreas que se rellenan con más frecuencia son los surcos nasogenianos, el perfil de los labios, las arrugas perioculares, arrugas marioneta y entrecejo.

Existen tres tipos de relleno: tejido propio, material  reabsorbible y material permanente. Cuando se trata de tejido propio suele ser grasa obtenida del abdomen o caderas que se procesa y se implanta como injerto. Las sustancias reabsorbibles suelen estar compuestas por colágeno o ácido hialurónico de origen animal o no animal, este con menor riesgo de reacción alérgica.

En general, cuando los rellenos se aplican en cantidad moderada y cuando el producto se ajusta al área anatómica que estemos tratando los resultados que se obtienen son muy buenos.

La mesoterapia consiste en la administración superficial por vía intradérmica de medicamento. Las micro-inyecciones se realizan a muy poca profundidad y por toda la zona a tratar, administrando cada vez dosis mínimas.

Esta técnica se emplea para: celulitis, adiposidad localizada y envejecimiento facial.

En celulitis y adiposidad localizada utilizamos fármacos que favorecen el drenaje linfático y circulatorio, fármacos lipolíticos y fármacos que actúan sobre el tejido conjuntivo. Conseguimos mejorar el aspecto y calidad de la piel  y reducir los cúmulos de grasa. Se realiza una sesión semanal.

Para el envejecimiento facial, utilizamos fármacos que producen una estimulación de los tejidos con el fin de que estos recuperan su función biológica natural. El resultado es un rejuvenecimiento global, reafirmando y rehidratando la piel, también se produce distensión de las arrugas. Se realiza una sesión cada 15 días o cada mes.

Se trata de aplicar sobre la piel un agente químico que acelera el proceso normal de expoliación produciéndose después una posterior regeneración y mejora de su apariencia. Los peelings pueden ser más o menos profundos dependiendo del problema que se quiera tratar, con ellos se puede mejorar desde arrugas finas, pigmentaciones superficiales hasta arrugas marcadas, queratosis seborreicas, cicatrices de acné, melasmas, etc.

 

Antes de la realización de un peeling se debe hacer un tratamiento que prepara la piel (sobre todo en los peelings medios y profundos), con unas cremas que se aplicaran en su domicilio, con el fin de mejorar la posterior penetración del producto y disminuir así sus efectos secundarios.

Después del tratamiento se observa un aspecto más saludable de piel, que aumenta su tersura y elasticidad disminuyendo los signos de envejecimientos, las manchas, arrugas finas y pequeñas irregularidades.

Gracias a la precisión y efectividad del láser ERBIO: YAG (FOTONA®) se puede resolver todo tipo de lesiones y marcas sufridas por el envejecimiento natural y los traumas generados por el parto que dejan secuela tanto en la apariencia como en la funcionalidad de los tejidos.

Con el uso del láser ERBIO: YAG, que proporciona un efecto calórico-tensor en el tejido, se puede reducir el diámetro de la vagina, produciendo un resultado inmediato de estrechamiento que aumenta la fricción y consecuentemente maximiza el placer íntimo asociado.Se trata de un procedimiento sencillo, totalmente ambulatorio, que no corta tejido, no produce molestias durante o después del tratamiento y no requiere inhabilitación o recuperación.

En posición ginecológica, se procede a la colocación de un espéculo especial, dentro del cual se introduce la pieza de mano del láser que llevara la luz mediante un cono de oro refractándose en 360 grados, calentando toda la superficie de la vagina, disparando en cada segmento de la longitud vaginal, se realizan varias pasadas y reforzamiento en el anillo de constricción vaginal (punto G). Luego se realizan con la pieza que fragmenta el rayo láser, disparos en el introito vaginal. El procedimiento dura de 10 a 15 minutos y no necesita ningún tipo de anestesia.Son muchas las mujeres que presentan este problema, y son muchas más las que se atreven a enfrentarlo, y buscar solución a esa insatisfacción. La mejora del aspecto externo y de la funcionalidad de la vulva y vagina, terminan por restablecer su autoestima, produciendo así, un reencuentro satisfactorio con su pareja.

© 2018 Clinic Bascoy | All Rights Reserved