Bienvenid@ a nuestro Centro Internacional de Medicina Estética

  • Teléfono:
    (+34) 699 574 611

  • Email:
    clinic@clinicbascoy.com

  • Carrer d'Horaci 9,
    08022 Barcelona

Tratamientos en casa con Máscara Unicled

Tratamientos en casa con Máscara Unicled

Para nuestra Clínica es de vital importancia poder ofrecer a todos nuestros pacientes las últimas tendencias, avances y novedades que se producen dentro del sector.

Una de ellas es la Máscara Unicled de UnicSkin, que puede tratar de forma integral todos los problemas comunes de la piel: arrugas, líneas de expresión, daño solar, hiperpigmentación, melasma, acné, regulación del sebo, marcas, cicatrices, enrojecimiento, flacidez o inflamación.

En su versión doméstica la luz LED que utiliza la máscara Unicled emite haces en siete colores distintos (cada uno corresponde a una longitud de onda) que desencadenan una serie de efectos beneficiosos: incrementa la producción de colágeno y elastina, aumenta el flujo sanguíneo, potencia la absorción de los cosméticos… El modo de uso es muy sencillo: se limpia bien la cara, se coloca la máscara, se ajusta el tiempo de exposición y la intensidad de la luz con los botones Time y Energy del mando, se elige el color del tratamiento (ver funciones en el cuadro de abajo) y nos relajamos durante el tiempo elegido de exposición. Por supuesto, no duele y los resultados se ven en pocas sesiones.

Solicita una cita sin compromiso y te informaremos sobre el mejor uso para ti.

Share

REPLY COMMENT

© 2018 Clinic Bascoy | All Rights Reserved